viernes, 12 de febrero de 2016

Triple Easel Card

¡14 diseñadoras, 14 tarjetas! Día 12 Gaby Hernández

Día 12: Gaby Hernández
I Love You
Hola hola! Cómo van con tanta inspiración que nos han compartido excelentes diseñadoras? Yo quiero agradecer a mi amiga Silvia, el honor de participar aquí con tanta talentosa. Yo preparé una tarjeta de Triple Caballete.
Manos a la obra! Como se trata simplemente de formar las “capas” en una tarjeta, comenzaremos por cortar dos piezas de cardstock de 6” x 4” para la base, dos piezas de 4” x 4  ½”, un cardstock de 4” x 3 ½” para la tarjeta del fondo, un cardstock de 4” x 3” para el centro y 1 cardstock de 4” x 2 ½” para el frente.
En las piezas de 4” x 4 ½”, se marca en el lado de 4 ½” en 1 ½” y en 3”
En una de las piezas de 6” x 4”, se marca en el lado de 6” en 1 ½” y en 3”
Se marcan los dobleces.
Se comienzan a pegar las piezas bien juntitas para que cada doblez ayude a sostener los caballetes.

Ahora trabajaremos con los tres cardstock que irán en los frentes.
En el cardstock de 4” x 2 ½” que es para frente, yo suajé unos globos.
Decoré por la parte de atrás los globitos y suajé un rectángulo para el marco.
Lo mismo hice con el cardstock para el centro, sólo que ahora utilicé unos globos de corazones.
Les puse unos círculos por la parte de atrás para decorarlos.
Les agregué unos moñitos y un marco de color verde.
Ahora con el cardstock del fondo, le suajé un marco, le puse dos corazones y un par de sellos.
Como son los más grandes, le puse foam dots para que resaltaran.
Ahora empezamos a pegar las tarjetas que suajamos y comenzaremos con el frente. Si notan, yo le agregué un trozo de papel decorado para montar las letras, el cual mide 3” x 4”.
Luego pegamos la tarjetita que es de tamaño medio, el del centro.
Y para darle un toque más romántico le ponemos un sentimiento; yo suajé "I love you".
Si se fijan, el frente de la tarjeta se sostiene con un bead; éste lo coloque en el punto medio del frente de nuestra base. Esto es para que se sostenga al mismo nivel el primer caballete.
Aquí vemos que podemos desdoblar cada caballete (los dos primeros) y hacer plana nuestra tarjeta.
Aquí vemos la parte posterior con un moñito suajado con el sobrante de los mismos papeles.
La tarjeta se puede desdoblar para guardarla en un sobre y desdoblar al abrirla.
Así nos queda nuestra Triple Easel Card.
Triple Easel Card. 

1 comentario:

  1. Me fascino tu tarjeta porque le das
    un toque muy original y divertido. Gracias x compartirla.

    ResponderBorrar