jueves, 13 de agosto de 2015

Best Friend!!

Hola que hace jeje.. 

Chicas son unas lindas, gracias por sus like's sinceramente admiro a muchas de ustedes y me asombra que les guste lo que hago.. gracias de verdad... 

Saben esta semana fue el cumple de una chica, que tiene ya todos los años que conozco y que quiero y admiro mucho.. no tiene nada que ver con crafts ni manualidades y le encantó esto, espero que a ustedes también les guste porque sé que no son tan fáciles de impresionar.. 

El color aqua, verde agua, menta, verde shabby chic o como lo conozcan me encanta, y las combinaciones que está haciendo Heidi Swapp buuueno las adoro, con esa inspiración hice esta tarjeta de cumpleaños como la ven?? 

Suaje esquinas, la ventana, ramas y flores con colores dorado, blanco y negro.. 

Espero que les guste como a mi amiguita y a mi.. gracias por visitarme chicas.. las leo pronto..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario